Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Ginebra 1895 London Dry Gin de Ronda

021270270

Nuevo producto

Origen: Ronda (Málaga)

Ginebra tipo London Dry y Clase Premium muy agradable, de trago largo y lento perfecta para saborear sola dejando en el paladar ciertas notas cítricas.

Más detalles

20,45 €

- +

 
Más

Ginebra 1895 London Dry Gin

Ginebra tipo London Dry y Clase Premium muy agradable, de trago largo y lento perfecta para saborear sola dejando en el paladar ciertas notas cítricas.Ginebra 1895 London Dry Gin mapa de Andalucía

Una Ginebra única en el mundo entre otras cosas por el aporte de aua de los manantiales de Ronda que directamente bajan de las cotas mas elevadas de la serranía con turbulencia cristalina. No recibe ningún aditivo ni maceración posterior a su destilación "London" y cuenta con alcohol de grano de trigo entero desde origen, sin manipulación genética y cinco veces destilado para su preparación, nunca procediendo de restos molidos de cerveceras.

Ginebra 1895 London Dry Gin obtenida mediante doble destilación en alambiques de cobre. Esta ginebra elaborada en el municipio malagueño de Ronda con una selección de botánicos como cilantro, enebro, piel de naranja, limón y raíz de angélica. A estos botánicos se les añaden otros que son guardados en secreto.

Presentada en botella ancha de tonos verdosos. 

Indicación geográfica: Ronda (Málaga).

Fabricante: Hermanos Ruíz Iborra.

Características: Obtenida mediante doble destilación en alambiques de cobre .Elaborada con una selección de botánicos como:

  • Cilantro
  • Enebro
  • Piel de Naranja
  • Limón
  • Raíz de Angélica

A estos botánicos se les añaden otros que son guardados en secreto.

Capacidad: 70cl

Contenido de alcohol: 40% Vol.

Nota de cata: Es cristalina, limpia, deja en el paladar sabor a cilantro y enebro con notas cítricas, percibiéndose en nariz también los cítricos.

Sugerencia de consumo: Con tónica, Limón …

Fuego y Sal, sabores andaluces S.L.

Escribe tu opinión

Ginebra 1895 London Dry Gin de Ronda

Origen: Ronda (Málaga)

Ginebra tipo London Dry y Clase Premium muy agradable, de trago largo y lento perfecta para saborear sola dejando en el paladar ciertas notas cítricas.

Escribe tu opinión

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Compare 0