Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Orujo de Hierbas de Cazalla

022170170

Nuevo producto

Origen: Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Adquiere su delicioso sabor y fino aroma gracias a la maceración de hierbas naturales en orujos de uva selecta produciendo una muy particular y agradable sensación al degustarse.

Más detalles

10,85 €

- +

 
Más

Orujo de Hierbas EL CLAVELOrujo de Hierbas EL CLAVEL mapa de Andalucía

Riquísimo licor de hierbas elaborado artesanalmente con el esmero tradicional de El Clavel y destilado en alambique de cobre.

El licor, mediante maceración de hierbas naturales en orujos de uva selecta, adquiere su delicioso sabor y fino aroma consiguiendo una muy particular y agradable sensación al degustarse.

La población sevillana de Cazalla remonta su tradición de destilados al Siglo XIII aunque fueron, ya en el Siglo XV, los monjes Cartujos quienes aportaron sustanciales mejoras a alambiques y alquitaras árabes convirtiendo entonces a esta población un verdadero centro de referencia para destiladores de cualquier punto del mundo.

El Clavel ha heredado y conseguido conservar su formula magistral conocida desde siempre como "Esencia de los Ángeles" que, junto a su tradición artesana, son el alma de sus productos y aportan a los paladares más exigentes las cualidades de los licores de alta calidad.

Características:

Color 

Amarillo con destellos característicos de hierbas naturales 

Aroma 
A hierbas aromáticas y aguradientes de orujos oxidados. Rico en aromas vegetales 

Sabor 
Dulce, espirituoso y muy complejo, por las distintas hierbas y el orujo de la destilación de las mejores variedades de uvas gallegas 

El Clavel es una empresa especializada en el sector de los proveedores de licores que elabora en su destilería ubicada en Sevilla.

Aún conservan la fórmula secreta que se ha transmitido de generación en generación por 100 años y que da a sus productos un sabor especial e inconfundible.

Indicación geográfica: Cazalla de la Sierra (Sevilla).

Fabricante: Destilería San Benito

Capacidad: 70cl.

Contenido en alcohol: 30% Vol.

Fuego y Sal, sabores andaluces S.L.

Escribe tu opinión

Orujo de Hierbas de Cazalla

Origen: Cazalla de la Sierra (Sevilla)

Adquiere su delicioso sabor y fino aroma gracias a la maceración de hierbas naturales en orujos de uva selecta produciendo una muy particular y agradable sensación al degustarse.

Escribe tu opinión

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

15 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Compare 0